Algunos de los delincuentes ya mantenían medidas cautelares de notificación periódica ante las oficinas de seguimiento del Ministerio Público.
Foto ilustrativa del área del incidente.
Foto ilustrativa del área del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 04 de julio de 2019 03:00 PM

La Policía Nacional (PN) en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, solicitó  a la población adoptar medidas de precaución, debido a los frecuentes casos de hurtos a vehículos y residencias.

 

Ver más: Sigue el paro escalonado de funcionarios en el Hospital Santo Tomás

 

Uno de los últimos casos de hurto en vehículos, se registró la madrugada de este jueves, en calle San Martín, corregimiento de Barrio Colón, en donde luego de romper una de las ventanas del auto, los delincuentes sustrajeron el equipo de sonido y otros valores.

La PN intenta identificar a los delincuentes a través de las cámaras de video vigilancia del local comercial.

 

Hay que tener cuidado en las calles

 

Una fuente policial confirmó que durante el último mes han sido aprehendidos y procesados a través del Sistema Penal Acusatorio (SPA), tres delincuentes implicados en el hurto a vehículos.

Algunos de los delincuentes ya mantenían medidas cautelares de notificación periódica ante las oficinas de seguimiento del Ministerio Público (MP).

 

Ver más: La orden de recursos humanos es que no habrá pago por trabajar el 1 de julio 

 

Esta semana, a través del SPA en Panamá Oeste, se ordenó la detención provisional de dos delincuentes que intentaron hurtar en una residencia de Bosque Dorado en La Chorrera.

Uno de los sindicados ya mantenía una medida cautelar de casa por cárcel, en un proceso por el hurto de equipos electrónicos en un edificio de la ciudad capital.

No dejes de leer