El temor se apoderó de las personas que residen al área cercana a calle 1ra. Carrasquilla donde se registró la explosión y el incendio en un edificio.
Imágenes de los daños registrados después de la explosión. Fotos: Cortesía
Imágenes de los daños registrados después de la explosión. Fotos: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Sábado 16 de junio de 2018 05:15 PM

 

Preocupación es lo que persiste entre los inquilinos del edificio PH Edén en calle 1ra. Carrasquilla, tras la explosión en un apartamento del piso ocho, que dejó tres personas heridas y la estructura colapsada en este inmueble.

 

De acuerdo con información del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) este incidente se registró pasada las 1:30 a.m. de este sábado 16 de mayo de 2018.

Las personas que viven en estos apartamentos fueron desalojadas por personal de emergencia, hasta que se realizaran las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

 

Dejó afectaciones en las áreas cercanas a calle 1ra.

La explosión que se dio en estas infraestructuras ocasionó la destrucción de las paredes, ventanas y vidrios. Tendiendo repercusión en los pisos No. 7, 8 y 9. Aunado a los ventanales del edificio continúo y cuatro locales comerciales cercano al lugar.

 

Tres lesionados, uno de consideración que se mantiene recluido en un hospital de la localidad. Entre ellos una mujer embarazada de nacionalidad extranjera, un menor de siete años de edad y un hombre asiático quien quedó delicado producto de la explosión.

 

 

Por fortuna no hubo fallecidos

Adicional a ellos un joven tuvo una cortada en el pie, pero se mantuvo estable.

El capitán Hirán Ponce, de la Dirección de Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del BCBRP, indicó que por seguridad de los moradores, hasta que se terminen las investigaciones y la evaluación de las estructuras para determinar cómo quedaron, deben estar fuera de sus viviendas.

No dejes de leer