Con varias lesiones en la cabeza resultó, la madrugada de este domingo, un trabajador de 25 años de edad que se encontraba en una empresa dedicada al remolque de vehículos, ubicada en el área conocida como El Arranque, en el corregimiento de Limón, sector de la vía Transístmica en la provincia de Colón, cuando fue sorprendido por antisociales que perpetraron un robo a mano armada.
El hecho se registró alrededor de las 3:00 a.m., cuando cuatro sujetos ingresaron al patio de grúas de la empresa C-3, todos portando armas de fuego. El trabajador, quien se desempeña como operador de grúas, fue sometido bajo amenazas, lanzado al suelo y amarrado de manos.
Los delincuentes le propinaron varios golpes en la cabeza con la cacha de un arma de fuego, causándole diversas lesiones. Posteriormente, el joven fue atendido cerca de las 4:00 a.m. en el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, en el corregimiento de Sabanitas.
Durante el ataque, los ladrones insistían en preguntar por un vehículo que había sido remolcado tras un accidente de tránsito ocurrido en Sabanitas; sin embargo, dicho automóvil no fue sustraído.
Los antisociales lograron llevarse del lugar una grúa Isuzu NKR, color blanco, un rifle de pellet y la suma de 400 dólares en efectivo. Además, destruyeron las cámaras de videovigilancia, se llevaron el DVR y varias prendas de vestir.
En medio de los operativos de búsqueda, unidades de la Policía Nacional ubicaron el vehículo tipo grúa en la comunidad de Nuevo San Juan, corregimiento de San Juan, también en el área de la Transístmica.
En el sitio había varios sujetos que, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, dejando abandonados un rifle de pellet y pasamontañas.
Las autoridades mantienen la investigación abierta por este caso de robo a mano armada.









