Las estadísticas por accidente de tránsito aumentan a 36 las personas que han perdido la vida en las calles de la provincia de Chiriquí.
Vehicular.
La víctima tenía 35 años de edad.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 15 de septiembre de 2019 12:45 PM

Un accidente de tránsito tipo atropello cobró la vida de un ciudadano de aproximadamente 35 años de edad la mañana de hoy, 15 de septiembtre, en el sector conocido como La Torre de Radio Chiriquí en el distrito de Dolega en la vía que conduce a Boquete en la provincia de Chiriquí.  

 

La víctima fue identificado como Freddy Bejerano, quién presuntamente intentaba cruzar la vía cuando fue impactado por un vehículo tipo camioneta color negro conducido por el ciudadano Juan Caballero de aproximadamente entre 60 y 65 años de edad.

 

El occiso fue impactado por la parte frontal del vehículo y tras el impacto fue lanzado a varios metros de donde se registró el hecho de tránsito.

Leer también: Declaran detención provisional para chinos por trata de personas

 

Van más de 30 víctimas en Chiriquí

En la vía permanecía a unos metros de distancia del cuerpo, una mochila roja y un par de calzados que todo indica era propiedad de la víctima.

 

Al lugar acudió unidades de la policía de Tránsito de la provincia de Chiriquí,  personal de Accidentología Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público quienes realizaron en levantamiento del cuerpo del occiso de la etnia Ngäbe-Buglé y que posteriormente fue traslado a la morgue judicial en David.

 

Las estadísticas por accidente de tránsito aumentan a 36 las personas que han perdido la vida en las calles de la provincia de Chiriquí.

Leer también: Hoy, tome precaución por lluvias, tormentas y descargas eléctricas
No dejes de leer