El presidente electo cree que su triunfo se debió a la perseverancia que ha tenido en su vida.
El Tribunal Electoral entregó las credenciales al presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo y a su vicepresidente José Gabriel Carrizo. Foto: Víctor Arosemena
El Tribunal Electoral entregó las credenciales al presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo y a su vicepresidente José Gabriel Carrizo. Foto: Víctor Arosemena
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 21 de mayo de 2019 03:45 PM

 

Perseverancia fue el mensaje que el presidente electo de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, envió a los jóvenes del país, ya que eso fue lo que lo llevó a alcanzar la presidencia, pues nunca se rindió y avanzó contra viento y marea.

El Tribunal Electoral también entregó las credenciales al vicepresidente electo José Gabriel Carrizo

"Este es un mensaje para los jóvenes, esa generación talentosa que tiene el mundo y que tiene Panamá, es la perseverancia, hay que ser perseverante, al final hay momentos que uno se cae y se levanta, eso es persevarancia no rendirse, el caso mío es el de una persona que no se rindió", expresó Cortizo.

 
También puede leer: Contradicciones en su punto, Fiscalía habría alterado pruebas en caso Martinelli

 

Otro mensaje  del presidente electo fue enormes gracias, ya que le tiene que agradecer a Dios y a muchas personas, porque desde que empezó en 1994 su carrera política en las montañas y costas de Colón ha tenido el agradecimiento y la oportunidad de tener muchas amigas y amigos.

Trabajará por el bien de Panamá

Además, el futuro mandatario de Panamá, dijo que este  22 de mayo de 2019, anunciará los nombres de los siete primeros ministros de su gabinete y de dos directores de instituciones autónomas.

 

Entérate: Ricardo Lombana devolverá plata que no usó en su campaña al Tribunal Electoral

 

Las declaraciones del presidente electo se dieron en la entrega de las credenciales por parte de los magistrados del Tribunal Electoral, que lo reconocen como el presidente constitucional de Panamá para el periodo 2019-2024.

No dejes de leer