Otro paciente muere en la CSS y apuntan a una negligencia médica.
Pacientes pasan paramos en urgencias de la CSS. Foto: Archivo
Pacientes pasan paramos en urgencias de la CSS. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Martes 23 de octubre de 2018 12:00 AM

Familiares de una paciente de hematología que estaba hospitalizada desde hace varios días en Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social CSS Arnulfo Arias Madrid, denunciaron la muerte de su familiar a causa de la mala atención en el nosocomio el día de ayer.

 

Según los familiares de la adulta mayor, al llegar a la hora de la visita encontraron a la paciente desmejorada, sin catéter para la aplicación de sus medicamentos y no le habían dado nada de comer.

A este caso se le suma el fallecimiento del señor José Ricardo Ramos, un adulto mayor que llegó con dolores abdominales a la CSS y no fue atendido. Hasta el momento la CSS no se ha pronunciado sobre este último caso.

Aunado a esto el Consejo Nacional de Trabajadores Organizados Conato llamo a una movilización masiva para este jueves a partir de las 3:30 pm; para que se garantice la eficiencia, y la calidad de los servicios de la institución entre otros temas.

 

Leer también: Personas de piel clara y asiáticos sufren más de osteoporosis

 

La marcha partirá desde la Universidad de Panamá UP, donde se llevará a cabo un foro sobre la CSS, hasta la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

 

No dejes de leer