Algunos testigos dan a conocer que dos vehículos realizan una persecución al vehículo conducido por la persona herida.
Personal de la DIJ visitó el hospital para recolectar testimonios.
Personal de la DIJ visitó el hospital para recolectar testimonios.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 28 de abril de 2019 04:15 PM

Un ciudadano de 35 años de edad resultó con impactos de arma de fuego cuando desde un vehículo en marcha dispararon en contra del auto donde viajaba en el sector de Aserrio de Gariche, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  'Avengers: Endgame' rompe récord de taquilla con 1.209 millones de dólares 

 

Según los primeros informes, el joven herido corresponde al nombre de Estar Jeovani Viquez Cedeño, quien viajaba en un vehículo tipo pick up Toyota Hilux placa 245746 color blanco, cuando desde otro auto en marcha le realizan varias detonaciones con arma de fuego quedando impactado, perdiendo el control del vehículo chocando un árbol.

Algunos testigos dieron a conocer que dos vehículos realizan una persecución al vehículo conducido por la persona herida.

 

Hay que acabar con la violencia 

 

Una vez se registra el hecho moradores del sector dan aviso a unidades de la policía Nacional y de emergencias médicas,  siendo traslado el joven herido al hospital Regional Rafael Hernández en David, donde su estado es de gravedad.

 

Ver más: Kate del Castillo reveló que tuvo 'encuentros muy fuertes' con 'Canelo' 

 

Al lugar llegó personal de criminalística y del Ministerio Público para recopilar indicios que ayuden a esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Las autoridades realizan operativos en el sector, donde no se descarta que se deba a un tumbe de dinero o ajuste de cuentas.

No dejes de leer