El hoy occiso le arrojó un envase con una sustancia altamente irritante a su expareja Anyeli Cabrera, de 23 años de edad.
Aquí la foto de los implicados en este caso. Este caso a estremecido a la barriada Las Margaritas de Atalaya.
Aquí la foto de los implicados en este caso. Este caso a estremecido a la barriada Las Margaritas de Atalaya.
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 12 de septiembre de 2019 10:00 PM

 

José Alejandro Mojica, de 31 años de edad, falleció este 12 de septiembre de 2019 en el hospital Luis "Chicho" Fábrega en la provincia de Veraguas, la causa de su muerte fue la ingesta de un ácido.

 
Lea también: Diputado Benicio Robinson destaca que 'la educación no aporta nada al fisco'

 

Se informó que el hoy occiso le arrojó un envase con una sustancia altamente irritante a su expareja Anyeli Cabrera, de 23 años de edad. Supuestamente ácido de batería. Posteriormente, él ingirió de ese líquido para producirse la muerte.

 

Los hechos

Extraoficialmente se logró conocer que esto sucedió en la barriada Las Margaritas, distrito de Atalaya. Allí el joven José Mojíca pretendía entrar a la casa en la que vivía su expareja, con quien se había dejado hacía tres meses, después de una relación de cuatro años. 

Al no poder entrar a la morada en la que su ex vivía con su madre, durmió toda la noche en el auto.

La mañana de hoy (12 de septiembre de 2019), tras una fuerte discusión entre ambos, Mojica intentó forzar a Cabrera a que ingiriera el ácido. Durante el forcejeo ella pudo evitar beberlo, pero supuestamente él se lo lanzó sobre parte rostro, lo que le provocó quemaduras de las que se recupera en el hospital.

Entérate: Dos chiricanos contribuirán a extinción de incendio en la reserva del Amazonas

Fueron los vecinos, quienes al escuchar el estropicio, alertaron a la Policía Nacional, quienes persiguieron al pertubado hombre que había escapado en su auto, una camioneta.

Al ser detenido, tuvieron que llevarlo de urgencia al mismo hospital en el que atendían a su ex, porque se había tomado el resto del ácido que le lanzó, lo que le provocó la muerte.

No dejes de leer