No se descarta que haya otros involucrados por este crimen perpetrado en el puesto de venta de sandías que la víctima mantenía.
Vendedor de sandía.
No se descarta que haya otros involucrados por este crimen perpretado en el puesto de venta de sandías que la víctima mantenía. Foto: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 19 de diciembre de 2019 07:30 PM


Con los presuntos delitos de homicidio agravado y robo agravado, fue imputado un joven de 19 años de edad, investigado por su supuesta participación en el homicidio de Marcelino Pérez, herido mortalmente para arrebatarle 50 dólares.


Tras una audiencia de control, luego de su aprehensión el pasado miércoles, el joven fue llevado ante el Juzgado de Garantías de la provincia de Los Santos, que le ordenó medida cautelar de detención provisional.

Leer también: Detienen a un sujeto y recuperan arma de fuego en Arraiján

 

¿Otros involucrados?

El imputado fue aprehendido en una residencia en la barriada Altos de la Peña en La Villa de Los Santos, tras un allanamiento efectuado por el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial.


No se descarta que haya otros involucrados por este crimen perpetrado en el puesto de venta de sandías que la víctima mantenía cerca al puente sobre el río La Villa, donde fue herido.

No dejes de leer