Según los primeros informes todo indica que la víctima mantuvo un altercado con su agresor.
Hospital regional Rafael Hernández.
Las autoridades investigan el caso. Foto/ Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 17 de febrero de 2019 04:00 PM

 

La madrugada de este domingo 17 de febrero, Benedicto Gutiérrez Otero de 40 años de edad, recibió un balazo en la nuca cuando se mantenía de visita en la barriada 20 de Diciembre, conocida como "El Sapo" en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.


Lea también: Colisión entre taxi y un auto particular en Loma Cová causa tranque

Según los primeros informes todo indica que la víctima mantuvo un altercado con su agresor donde salió a relucir el arma de fuego.

El joven herido llegó por sus propios medios al cuarto de urgencia del hospital regional Rafael Hernández en David, donde fue atendido por los galenos de turno, quienes procedieron a realizarle un Cat (Tomografía computarizada), para conocer la magnitud de la herida, determinándose que su condición es delicada.


Una vez se registró el hecho, unidades de la Policía Nacional se desplazan al lugar para realizar las investigaciones, realizando allanamientos en busca del agresor y el arma utilizada.

Lea también: Tres heridos deja colisión en La Villa de Los Santos

Las autoridades aseguran que en los últimos días, en este sector se ha registrado constantes balaceras por lo que han redoblado la seguridad con rondas y operativos para evitar la circulación armas de fuego y personas requeridas por la justicia.

No dejes de leer