El ciudadano manifestó ser panameño y residente en el sector de San Isidro en Paso Canoas.
Foto ilustrativa del sujeto que resultó afectado  por el arma blanca.
Foto ilustrativa del sujeto que resultó afectado por el arma blanca.
ETIQUETAS:
Martes 10 de abril de 2018 08:30 AM
Un hombre que presuntamente es de nacionalidad panameña, recibió varias heridas con arma blanca (machete) en la cabeza y rostro, mientras se mantenía en un bar clandestino en la línea fronteriza entre Panamá y Costa Rica.
 
Ver más: Universidad de Panamá ofrece transporte gratis a estudiantes del turno nocturno
 
Según los primeros informes, algunos moradores del área de San Jorge en Costa Rica,  han dado a conocer como escucharon algunas detonaciones e inmediatamente vieron como las personas salían corriendo, donde según indican se dio una discusión donde resultó herido el ciudadano panameño, quién llegó hasta el sector próximo al semáforo donde se ubica la fonda Luis Pollo, siendo atendido por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).
 
El ciudadano manifestó ser panameño y residente en el sector de San Isidro en Paso Canoas, pero pocos minutos después perdió el conocimiento siendo trasladado al hospital regional Rafael Hernández en David donde su condición es delicada.
 
Autoridades investigan la situación 
 
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Costa Rica, no se dio reporte del hecho de sangre, sin embargo se conoció que el panameño fue llevado a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente producto de las heridas que recibió.
 
 
Los reportes médicos dan a conocer que el ciudadano presentaba desprendimiento de cuero cabelludo con posible fractura de cráneo y una profunda herida al lado izquierdo de la cara que le provocó la pérdida de mucha sangre y presuntamente perdió del ojo izquierdo.
 
Ver más: Incremento de buques y pasajeros en Amador trae beneficios al país
 
Las autoridades han iniciado las investigaciones ya que no se descarta que el hecho surgió producto de un problema de droga, toda vez que se dio a conocer que una persona se retiró del lugar en medio de la trifulca y minutos después llegó acompañado con dos sujetos más, quienes viajaban en un vehículo, por lo que no se descarta que llegaran a saldar alguna cuenta pendiente con el propietario del bar.
No dejes de leer