Según los docentes la falta de un director, provocaba afectaciones administrativas, tal y como lo vivieron en el año 2017.
Colegio Francisco I. Castillero.
Luis Moreno, director interino del plantel informó que iniciarán 900 estudiantes. Foto/Zenaida Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Zenaida Vásquez/Redaccion/Web -
diaadiap[email protected] | @ZenaidaVasquez7 |
Viernes 09 de marzo de 2018 11:00 AM
El Colegio Francisco I. Castillero de Guararé, en la provincia de Los Santos, iniciará clases el próximo lunes 12 de marzo, luego de haber paralizado las clases por una semana.
 
Lea también:Natariegos denuncian mal estado de la Iglesia de Natá
 
Luis Moreno, director interino del plantel  informó que iniciarán 900 estudiantes, a quienes se les informó que deberán llevar sus meriendas y agua, ya que la cafetería aún no ha sido habilitada.   
 
Moreno indicó que fueron resueltos algunos problemas en este centro educativo, como fue el caso de la electricidad en los salones de clases, pero se mantiene problemas en los laboratorios. 
 
Indicó que se está investigando el tema del cambio de energía a la Trifásica, ya que al parecer, este cambio le corresponde tramitarlo a la empresa que se ganó el proyecto de mantenimiento de este colegio que está valorado cerca al millón de dólares.
 
Iniciarán clases el 12 de marzo 
 
Es preciso indicar que el colegio de Guararé, estaba a la espera del Decreto 257 que nombra a un director y el Ministerio de Educación (Meduca) en Los Santos, nombró al profesor Luis Moreno
 
Según los docentes la falta de un director, provocaba afectaciones administrativas, tal y como lo vivieron en el año 2017. 
 
En la provincia de Los Santos, aún hace falta por resolver el problema de nombramiento de docentes en la escuela La Colorada, quienes se han mantenido con la escuela cerrada. 
 
Lea también:Suspenden clases en la Pedro Pablo Sánchez por voladura de techo
No dejes de leer