Una de estas es la Ley 59 del 12 de septiembre de 2017, que aumenta las multas a las empresas que contraten extranjeros.
Leyes que favorecen a las mujeres va aumentando. Foto: Epasa
Leyes que favorecen a las mujeres va aumentando. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Jueves 05 de julio de 2018 12:30 AM

 

En cuatro años se han aprobado importantes leyes en beneficio de los trabajadores, así lo reveló el Ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles.

 

Ver:  JLo, Luis Miguel y Romeo Santos en la lista de las giras que más generan

 

Carles manifestó que entre estas,  la Ley 59 del 12 de septiembre de 2017, que aumenta las multas a las empresas que contraten extranjeros de manera ilegal y menores trabajadores que no cumplan con los requisitos que establece la ley y convenios suscritos por la República de Panamá.

Asimismo, se refirió a la Ley 27 del 24 de mayo de 2017, que crea la Licencia de Paternidad, la cual señala que el trabajador ya sea de empresa privada o el servidor público, cuya esposa o conviviente en condiciones de singularidad y estabilidad se encuentre en estado de gravidez, gozará de una licencia remunerada por paternidad que será concedida al momento del nacimiento del hijo o hija.

 

Entérate aquí: Ser doble de Jennifer López, un reto para asimilar su ímpetu y el de sus fans

 

Además, se aprobaron la Ley 15 del 31 de mayo de 2016, que establece la equiparación de oportunidades laborales para personas con discapacidad, la Ley 28 del 4 de mayo de 2015, que constituye una instancia para el seguimiento de medidas a favor de las víctimas afectadas en los hechos ocurridos del 6 al 10 de julio de 2010 en el distrito de Changuinola.

No dejes de leer