Por redes sociales, cientos de usuarios reportaron la incidencia, además de que destacaron que algunos vagones se detuvieron.
Foto ilustrativa  del Metro de Panamá.
Foto ilustrativa del Metro de Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 09 de octubre de 2019 07:00 PM

El Metro de Panamá dio a conocer este miércoles 9 de octubre que en su Línea 1, se dio una paralización desde las 6:15 p.m., debido a que una descarga eléctrica afectó el servicio, tras la fuerte lluvia registrada en horas de la tarde. 

 

Ver más:  Policía Nacional en Chiriquí realiza allanamientos en diferentes puntos 

 


Por redes sociales, cientos de usuarios reportaron la incidencia, además de que destacaron que algunos vagones se detuvieron y fueron desalojadas algunas estaciones. 

 

Hay que andar con cuidado 


En la cuenta  de Twitter del Metro de Panamá se confirmó la paralización del servicio  entre las estaciones de San Miguelito a San Isidro, pero se aclaró que de  Albrook a San Miguelito el servicio se da en ambos sentidos.

 

Ver más: Rihanna revela que rechazó actuar en el Super Bowl: 'No podía venderme' 

 


Según el comunicado, "un Rayo que cayó sobre catenaria afectó el tramo de vía que conecta las estaciones: Pan de Azúcar, Los Andes y San Isidro". Durante los meses de septiembre y octubre, la Línea 1 ha sufrido varias paralizaciones en el servicio. 

 

En ferrocarriles se denomina catenaria a los cables aéreos de alimentación que transmiten energía eléctrica a las locomotoras u otro material motor.

No dejes de leer