La Policía Nacional aseguró que continuará con los operativos para sacar de circulación a estas personas que son requeridas por las autoridades.
Chiriquí.
Durante los operativos tres personas fueron aprehendidas por unidades de la Policía Nacional en los distritos de David y Tierras Altas. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 09 de octubre de 2019 06:30 PM

La Policía Nacional  realizó operativos de allanamientos durante la mañana y tarde de hoy, 9 de octubre,  dando con la aprehensión de cuatro personas que mantenían oficios vigentes por las diferentes autoridades, así como el decomiso de droga, municiones de arma de fuego y  artículos  que aparentemente habían sido hurtados. 

 


Durante los operativos tres personas fueron aprehendidas por unidades de la Policía Nacional en los distritos de David y Tierras Altas por  delito Contra el Patrimonio  económico. 

 


Mientras que en una diligencia de allanamiento, llevada a cabo en una residencia en la comunidad de Gariche, distrito de Bugaba, unidades de la Subdirección de Investigación Judicial, en compañía de las autoridades competentes, dieron con la aprehensión de un sujeto, quien mantenía denuncia por encontrarse presuntamente vinculado a un delito de robo. 

Leer también: Comunidad educativa de la escuela Victoria D’ Spiney se quejan de afectaciones


Otro operativo dejó el decomiso de  municiones sin detonar las cuales fueron ubicadas  en una residencia localizada en el sector del Alba, las municiones  encontradas fueron  puestas a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones de rigor. 

 


Mientras que en una diligencia de allanamiento en el barrio de Doleguita, distrito de David, se dio con el decomiso de cierta cantidad de polvo blanco y hierba seca que se presume sea sustancia ilícita, en esta acción hay un sujeto de 39 años a ordenes de la autoridad. 

 


La Policía Nacional aseguró que continuará con los operativos para sacar de circulación a estas personas que son requeridas por las autoridades. 

Leer también: Más de 16 balas recibió un vehículo en Chame por parte de unos delincuentes

 

No dejes de leer