La Línea 2 del Metro de Panamá ya cuenta con su primer tren que fue entregado por la empresa Alstom
El tren ya está en patio y talleres de la Línea 2. Foto: Cortesía
El tren ya está en patio y talleres de la Línea 2. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 07 de junio de 2018 12:00 AM

Enhorabuena. Los residentes del área Este de la ciudad de Panamá muy pronto podrán desplazarse desde este sector de la capital en metro, un transporte en el que podrán movilizarse más rápido desde sus casas ubicadas en el sector Este hacia la Línea 1 del Metro en San Miguelito y viceversa.

 
Línea 2 avanza a buen ritmo

 

Y es que el primero de 21 trenes metrópolis para la Línea 2 ya fue entregado por la empresa Altstom a la Línea 2 del Metro de Panamá

 
También puede leer: El próximo viernes se sabrá el futuro de Kippsia Arcia, condenada por violencia

 

Este tren metrópolis tiene puertas anchas, pasillos y asientos amplios, entre otras cosas. Este proyecto permitirá a los panameños gozar de un transporte seguro, confiable y ecológico. Los trenes tipo Metrópolis fabricados con tecnología de última generación, similares a los de Línea 1, contarán con una capacidad para trasladar a 1,000 usuarios por tren.

 

Tren es moderno y eficiente

 

La flota de trenes para la Línea 2, también contará con cámaras internas de CCTV, tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar las actividades de los usuarios, que serán monitoreadas.

Se espera que cada cuatro semanas lleguen a Panamá más unidades, hasta completar la flota de 21 trenes que están siendo fabricados en la planta de Alstom en Santa Perpetua, España, empresa subcontratista del Consorcio Línea 2.

Entérate: Capturan en Chiriquí a mujer vietnamita acusada de explotación laboral
No dejes de leer