El gobernador Erick Martelo explicó que trabajan en total organización con los demás directores regionales.
Foto ilustrativa de las donaciones.
Foto ilustrativa de las donaciones.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 24 de junio de 2020 03:30 PM

Las bolsas de comida del Programa Panamá Solidario siguen llegando a los hogares gunas en medio de la lucha contra la pandemia COVID-19. Un total de 12 mil 800 megabolsas de comida y la misma cantidad de leche fueron entregados a las comarcas de Guna Yala, Madugandí y Wargandí.

 

También puedes leer:  Entregan mascarillas realizadas por migrantes emprendedores 

 


Esta es la cuarta entrega que realiza la Gobernación de Guna Yala junto a su Junta Técnica llevando víveres a los lugares apartados del pueblo guna.


El gobernador Erick Martelo explicó que trabajan en total organización con los demás directores regionales y que también se monitorean las entregas en cada una de las comunidades.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  


“Esta vez para Guna Yala entregamos un total 6,800 megabolsas que fueron distribuidos a los corregimientos de Narganá, Ailigandí, Tubualá y Puerto Obaldía, mientras que la comarca de Madugandí que cuenta con 15 comunidades, le entregamos 4 mil bolsas y para Wargandí que solo tiene tres pueblos, le dimos 2 mil”, explicó el gobernador Martelo.

 

También puedes leer: Ni panameños ni ticos quieren haitianos varados en Paso Canoas 

 


El funcionario también resaltó la participación de los representantes de corregimientos y del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) que trabajan junto con ellos para que el apoyo que envía el Gobierno Nacional llegue a todas las familias gunas que lo necesitan en estos tiempos difícil y ha sido de un gran alivio para ellos.

No dejes de leer