Miembros de la iglesia Catedral de Vida quieren llevar la Palabra de Dios a su barrio de Pueblo Nuevo y realizar una labor social.
El pastor Figueroa oró por todo Panamá. Foto: Jesús Simmons
El pastor Figueroa oró por todo Panamá. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Sábado 28 de julio de 2018 05:30 PM

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura", dijo Jesús, y eso fue lo que hicieron esta tarde del sábado 28 de julio del 2018, los miembros de la Iglesia Catedral de Vida de las Asambleas de Dios.

 

Quieren llegar a todas las comunidades de Pueblo Nuevo

 

Los cristianos con pancartas donde se leía: "Jesús salva, sana y viene pronto", "Cristo es tu solución",  "Jesús te ama, ven y oraré por ti",  "Jesús es vida", "Jesús es la respuesta", alabaron a Dios frente a la iglesia, que está ubicada a la orilla de la vía Fernández de Córdoba y frente a la vía Transístmica.

 

También puede leer: Avanza auditoría financiera a la Caja de Seguro Social

 

El reverendo Adrían Figueroa, de la Catedral de Vida, explicó que que como parte de la iglesia que Jesús dejó en la tierra, tienen que cumplir la misión de llevar su Palabra a todo el mundo, que transforme las vidas humanas.

 
Llevarán la Palabra de Dios fuera de su iglesia

 

Manifestó que quieren retomar lo que muchas iglesias han dejado, que es una proyección social y extenderlo como la palabra de Dios se los manda, pero no es que ahora se van a convertir en una entidad social, sino que el mensaje espiritual de salvación debe tener un contenido social.

 

Quieren realizar labores sociales

 

Según Figueroa hay mucha gente con necesidad espiritual y se ve en los suicidios y en los problemas intrafamiliares y toman decisiones equivocadas de desahogarse en alcohol y droga. También buscan una salida a sus problemas económicos en medios que no le resuelven la vida sino que se la empeoran.

 

Alabaron a Dios frente a su iglesia

 

"En realidad el que puede darle vida y en abundancia se llama Cristo, él lo dijo, yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al padre sino es a través de mi, entonces necesitamos volcarnos a Dios, porque al final todos le vamos a dar cuenta de lo que hicimos en esta vida, sea bueno o malo", expresó el pastor Figueroa.

 

Entérate: Recuerdan a la población vacunarse contra la influenza

Aclaró que quieren realizar mensualmente esta actividad que han denominado "Evangelismo anunciando a Cristo como único medio de salvación" y llegar a su barrio que es Pueblo Nuevo y poco a poco extenderse en la línea de proyección social. Adicional quieren realizar un desfile en el mes de la Biblia y hacerse sentir en la comunidad.

No dejes de leer