El agresor llegó en estado de ebriedad y agredió a su pareja propinándole un golpe en el rostro.
Foto ilustrativa del lugar de la audiencia.
Foto ilustrativa del lugar de la audiencia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 29 de noviembre de 2019 12:00 PM

Un hombre de 40 años fue declarado culpable y deberá cumplir  60 meses de prisión, en la cárcel pública como también a someterse a tratamiento terapéutico multidisciplinario, por el mismo tiempo que la pena principal, por el delito de violencia doméstica, en perjuicio de su pareja sentimental y como pena accesoria se le inhabilitó para ejercer funciones públicas, por el término de un año.

 

Ver más: Sigue la violencia cobrando vidas en Colón 

 

El 18 de noviembre del 2018, en el sector de Las Lomas, en la provincia de Chiriquí, el agresor llegó en estado de ebriedad y agredió a su pareja propinándole un golpe en el rostro, además le vocífero insultos, causándole graves repercusiones.

 

Hay que tener cuidado

 

El fiscal Eyson Samudio, de la Sección Especializada de Familia, en su momento solicitó ante un Juez de Garantías iniciar la investigación y decretar la detención provisional, tras sustentar los riesgos para la víctima, por lo cual se mantenía detenido desde entonces.

 

Ver más:  Lo condenan a 20 años por homicidio en grado de tentativa 

 

La pena se logró mediante acuerdo de pena en donde estuvo presente el condenado tras aceptar su responsabilidad, su defensa y el Ministerio Público, todo ello ante un Juez de Garantías, que lo avaló.

No dejes de leer