César Ostin Ríos fue traslado a la cárcel de Débora, en la provincia de Bocas del Toro.
Hombre hurta en minisúper de Bocas del Toro.
La condena se dio mediante un acuerdo de pena, donde el ahora condenado aceptó su responsabilidad en los hechos. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 15 de junio de 2018 02:00 PM

 

Una condena de 80 meses (seis años y ocho meses), le fue interpuesta a César Ostin Ríos de 37 años de edad, por el delito de hurto agravado, cuando este se introdujo a un minisúper ubicado en el sector de Chiriquí Grande, en la provincia de Bocas del Toro.

 

Lea también:Aupsa ordena retiro de cereal por posible contaminación

 

La condena se dio mediante un acuerdo de pena, donde el ahora condenado aceptó su responsabilidad en los hechos.

 

Yariela Serrano, Personera Municipal de Chiriquí Grande en la provincia de Bocas del Toro, indicó que dicha investigación se da el 4 de febrero del presente año, cuando se hizo de conocimiento de un delito de hurto ocurrido en un local comercial, propiedad de una ciudadana de sexo femenino, ubicado en ese mismo sector.

 

El hecho que se dio en horas de la madrugada, la persona ingresó al local y logró llevarse mercancía valorada en aproximadamente 2 mil balboas, la cual fue recuperada, casi en su totalidad.

 
Lea también:Decomisan 86 kilos de cocaína y dinero en una casa en San Carlos
 

Ríos, fue traslado a la cárcel pública de Débora, en la provincia de Bocas del Toro, donde deberá cumplir la pena acordada entre las partes.

No dejes de leer