Lo que parecía ser un video viral más, que solo quedaría siendo la burla de las redes un día, pasó a la esfera lega, así lo dio a conocer la chica.
Este 20 de junio, la mamá de Israel aparece en un video ofreciéndole apoyo a su vástago. Foto: DD
Este 20 de junio, la mamá de Israel aparece en un video ofreciéndole apoyo a su vástago. Foto: DD
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 20 de junio de 2019 03:15 PM

 

Varios videos en los que se escuchaba a una mujer decir que había encontrado a su expareja con un amigo en la cama corrieron como pólvora en las redes sociales esta semana.

Los protagonistas: "Israel" y su amigo "Rodolfo".

En el primer video se ve que ella irrumpe en un cuarto, en el que se ve a dos hombres, un jovencito con tatuajes y en short rojo sin camisa, sentado en la cama; el otro a medio vestir.

Ella cuenta el martirio que ha vivido con él: "yo siempre lo sospeché", dice ella, "sabes cuántas veces me reventó la boca, me hinchó un ojo, sabes cuántas veces yo lo perdoné a él, y tú sabes qué es lo triste, que yo lo encuentre durmiendo con un man, porque eso es lo que es él, es un maricón". 

 

El escenario y la historia transcurre en varios videos, en los que ella recorre la habitación y filma el rostro tranquilo pero cabizbajo de su expareja, quien lo único que dijo durante el suceso fue unas palabras para despedirse de su amigo. 

 

 

Israel se defendió en su cuenta de Facebook para aclarar que había una persona que lo quiere "joder": "está haciendo cuentas falsas, ahí esta mandando dos videos... yo estaba con Rodolfo, es una persona que conozco desde hace muchos años y es mi amigo de hace muchos años, y las personas que me conocen saben quién soy y quién es él... y esa persona sabe quién es él... ese es mi amigo de hace varios años, ese día estaba tomándome unas cervezas con él y ella llegó y empezó a desprestigiarme y a decir cosas que no son".

 

Enfrentará a la justicia por  video viral 

La mujer, de nombre "Ely Esther" compartió en su cuenta de Instagram, la cual está pública un escrito que había compartido en su cuenta de Facebook, en el que se leía: "Tengo una audiencia a las 8 de la mañana del día viernes e iré con la cabeza en alto, porque la vida que llevue aún siendo pésima con este joven por año y medio no me deja atentar y difamar a nadie por su vida sexual o su forma de ser". Con esta parte de su escrito deja claro que mañana tendrá que enfrentar a la justicia y que no fue la que viralizó el video en las redes sociales. 

Además aclaró que ha recibido amenazas de todo tipo: "Solo puedo asegurar que aunque no fui yo la que subió los videos he recibido amenazas de muerte y demás cosas para mi familia y demás, la vida se encarga sola de cobrar todo lo que se le hace a los demás. Y que las cosas pasen como Dios disponga".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElPaisDD La noticia completa ingresando desde nuestras historias.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

En este mismo post, que luego eliminó de su cuenta "Ely Esther" le aclaraba a algunas personas que le preguntaban por qué no lo había dejado si él la maltrataba que no lo hizo porque estaba enamorada y pensaba que las cosas mejorarían".

 

Salió la mamá de "Israel"

Para darle otro giro a este drama de la vida real, la madre de "Israel" apareció en un video junto a su hijo recomendando que no hagamos viral lo negativo y menos si no se tiene la certeza de que sea cierto: "Hoy, me dirijo ante ustedes como la madre de Israel, a quien amo como ser humano y por la nobleza de su corazón, que siempre ha tenido en todos los sentidos, quiero que sepan que cuenta con todo nuestro apoyo incondicional, sobre todo el mío como madre y d etoda la familia... y lo apoyamos tal cual él decida ser". 

 

Al final, la madre, de manera serena y al lado de su hijo, quien también lucía sereno se despidió con un "muchas gracias a todos por su apoyo y por todos los comentarios, Dios los bendiga". 

No dijeron absolutamente nada de lo de la audiencia. Aunque tratamos de contactarnos con "Ely Esther", esta no respondió a nuestros mensajes. 

 

 

 

 

No dejes de leer