Leonel Pimentel fue llevado al cuartel policial por alterar el orden público, y que posteriormente fue encontrado sin vida, dentro de la celda.
Reo muerto.
Pimentel no presentaba golpes ni traumas, sin embargo el Ministerio Público inició una investigación que permita esclarecer lo ocurrido. Foto: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 26 de diciembre de 2019 04:45 PM

 


Un hombre de 64 años, murió en circunstancias aún por determinar, en medio del festejo navideño dentro de las instalaciones de la Policía Nacional, en el distrito de Ocú en Herrera. 


Se trata de Leonel Pimentel, quien fue llevado al cuartel policial por alterar el orden público, y que posteriormente fue encontrado sin vida, dentro de la celda preventiva. 


Según se conoció, el occiso se encontraba en la calle, en evidente estado de embriaguez, por lo que fue puesto a órdenes del Juez de Paz. 

Leer también: Alcalde de Tierras Altas rompe el silencio tras la presunta agresión a policía


Pimentel no presentaba golpes ni traumas, sin embargo el Ministerio Público inició una investigación que permita esclarecer lo ocurrido. 


Fuentes consultadas indicaron que podría tratarse de un infarto, sin embargo será a través de los exámenes de necropsia que se determinará la causa de su muerte.

Leer también: Menor pierde la vida ahogado en una piscina inflable en Pacora
No dejes de leer