Se otorgó por parte del juez de garantías un término de seis meses para que se desarrolle la investigación.
Foto ilustrativa de la captura.
Foto ilustrativa de la captura.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 24 de enero de 2021 05:15 PM

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional de un  hombre de 46 años,  presuntamente vinculado con el delito de hurto agravado en perjuicio de unas personas residentes en el sector de Los Molinos, en el distrito de Boquete, en Chiriquí.

 

También puedes leer: El salsero puertorriqueño Ismael Miranda intervenido por derrame cerebral 

Durante la audiencia de control de garantías la personera Giselle Acosta presentó elementos  que lo vinculan a este sujeto presuntamente con el hecho investigado por lo cual solicitó decretar legal la aprehensión, formularle la imputación y decretar su detención provisional.

Se otorgó por parte del juez de garantías un término de seis meses para que se desarrolle la investigación. 

El hecho se dio  el pasado 22 de enero de 2021, cuando el imputado fue sorprendido  momentos en que salía del residencial Los Molinos en el distrito de Boquete y dentro de una mochila se le ubicaron diferentes artículos que fueron denunciados como hurtados, ya que fueron sustraídos de una vivienda en este sector.

 

También puedes leer:  Prófugo tico es capturado en Panamá en el área de Paso Canoas 

 

Una vez finalizó la audiencia, el juez de garantías ordenó a las unidades de la Policía Nacional, su traslado al centro penal ubicado en el corregimiento de Chiriquí.

No dejes de leer