La medida cautelar aplicada se dio tras la petición del Ministerio Público, a través de la fiscal de Drogas, Ninfa González.
Foto ilustrativa de la detención.
Foto ilustrativa de la detención.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 24 de marzo de 2020 12:15 PM

Un Juez de Garantías en la provincia de Chiriquí,  ordenó la detención provisional de un sujeto de 38 años de edad, por su presunta vinculación por  el delito de tráfico internacional de drogas.

 

También puedes leer: Dos heridos deja balacera en Cerro Negro de La Chorrera 

 

La medida cautelar aplicada se dio tras la petición  del Ministerio Público, a través de la fiscal de Drogas, Ninfa González, quien presentó los elementos de convicción que evidencian el delito y la presunta vinculación de esta persona por lo cual se solicitó legalizar la aprehensión e imputarle el cargo por el delito de tráfico internacional.

 

Hay que frenar el tráfico de drogas

 

El hecho se dio el pasado domingo 22 de marzo en el Puesto de control de San Isidro, en Paso Canoas cuando unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras en colaboración con el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Drogas,  ubican en un vehículo tipo pick up que transitaba por el área un doble fondo en donde se encontraron 75 paquetes de cocaína.

 

También puedes leer: Sujeto que amenazaba con matar a contagiados de COVID-19 fue capturado 

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para desarrollar la investigación.

Una vez finalizó la audiencia,  el Juez de Garantías ordenó el traslado del sujeto al Centro Penal de Chiriquí.

No dejes de leer