Los cuatro ciudadanos de nacionalidad panameña, fueron detenidos el pasado 2 de abril.
Patrulla de la Policía Nacional.
Tras una persecución por miembros de la Policía Nacional, los sujetos arrojaron por una de las ventanas del vehículo un fusil semiautomático. Foto/Eric Ariel Montenegro/Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 05 de abril de 2018 02:00 PM
 
Los cuatro ciudadanos panameños detenidos por la posesión de un fusil de asalto AK-47 además de explosivos, deberán permanecer detenidos por seis meses, mientras se realizan las investigaciones.
 
Lea también:Avanza construcción de la Ciudad de la Salud, primera fase estará lista en 2019
 
La decisión fue tomada durante una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste y a solicitud de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.
 
 
A los cuatro detenidos se les imputaron cargos por el delito de posesión ilícita de arma y explosivos en la modalidad agravada y asociación Ilícita. 
 
Cuatro panameños detenidos
 
Los cuatro ciudadanos, todos panameños, fueron detenidos el pasado 2 de abril cuando los imputados se transportaban en un vehículo color amarillo a las 12:30 p.m., por el sector de El Coco del distrito de La Chorrera.
 
 
Tras una persecución por miembros de la Policía Nacional, los sujetos arrojaron por una de las ventanas del vehículo un fusil semiautomático.
 
Lea también:Jubilados y pensionados protestan en David
 
En la audiencia el Ministerio Público, estuvo representado por la Fiscal de Circuito Anabellis Jaén y la Fiscal Adjunta Yatnizel González.
 
No dejes de leer