El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, presentará a los inspectores quienes velarán por la buena disposición de la basura.
Inspectores sanitarios estarán apostados  en las comunidades. Foto: Jesús Simmons
Inspectores sanitarios estarán apostados en las comunidades. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 16 de julio de 2019 12:00 AM

Un distrito limpio fue una lucha incansable que llevó adelante la pasada administración alcaldicia de San Miguelito, sin embargo los resultados no se vieron.

"Limpio, seguro y renovado" era su eslogan, pero los moradores no cooperaron con la correcta disposición de sus desechos.

La gente no coopera con el aseo

Ahora el nuevo alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, inició su gestión con dos grandes operativos de limpieza, pues al parecer también trabajará fuerte por limpiar el distrito populoso.

El alcalde Valdés Carrasquilla indicó que esta semana lanzarán los inspectores sanitarios y que van a garantizar que no se esté arrojando desechos en las vías públicas, ríos, lagos y quebradas.

También puede leer: Taxistas no quieren más cuentos, exigen elecciones nuevas para su directiva

Advirtió que los inspectores sanitarios van a sancionar a quien tengan que multar por no hacer buena disposición de sus desechos.

Además le envió un mensaje a los moradores de San Miguelito para que jueguen su papel en la limpieza del distrito. También los instó a pagar su tasa de aseo.

Entérate: Varios heridos deja vuelco de bus de la ruta Panamá - Darién en Arimae
No dejes de leer