Este decomiso se logró mediante una llamada de la propia comunidad que denunció que estas personas sacrificaron una vaca sin las normas de sanidad.
Sacrificio de reses en Colón.
El primer caso se dio a orillas de Río Indio donde un grupo de personas había sacrificado una res, y manipulaban la carne cerca a la carretera. Foto/Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 24 de agosto de 2018 11:30 AM

 

Sin tomar en cuenta las medidas sanitarias para sacrificar ganado, fueron encontrados dos grupos de personas en el distrito de Donoso en la Costa Abajo de Colón, por la Regional del Ministerio de Salud, en medio de operativos sorpresas.

 

Lea también:MP y PN desmantela red criminal dedicada al sicariato, secuestro y otros delitos

 

La semana pasada se dio un decomiso de carne de cerdo (patitas), que se presume venía desde Canadá, en las neveras del mercado provisional de Colón. Su propietaria no pudo comprobaran que se cumplió con las normas sanitarias para su ingreso al país.

 

Operativo en   Río Miguel de la Borda  y   Río Indio


Los decomisos fueron hechos por el personal del Centro de Salud de Miguel de la Borda. El primero de ellos fue a orillas de Río Indio donde un grupo de personas había sacrificado una res, y manipulaban la carne cerca a la carretera.


Este decomiso se logró mediante una llamada de la propia comunidad que denunció que estas personas sacrificaron una vaca sin las normas de sanidad y que pretendían distribuir posteriormente.

 

Lea también:PN rescata en la avenida Ramón Arias a un colombiano que había sido secuestrado


Mientras que el segundo decomiso se hizo a orillas del Río Miguel de la Borda, donde un segundo grupo de personas sacrificó una res.

No dejes de leer