Luis Casis es conocido por su trabajo social con la "Alcancía gigante".
 Rómulo Roux y Luis Casis.
Rómulo Roux y Luis Casis. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 03 de febrero de 2019 04:45 PM

 

Rómulo Roux,  candidato a la presidencia por el partido Cambio Democrático (CD), propuso  la tarde de hoy 3 de febrero,  a Luis Casis como vicepresidente por este colectivo de cara a las elecciones generales de mayo de 2019.

Lea también: FAD designa a Gordón como vicepresidenta y a Sánchez como alcalde

 

Tras la propuesta, el Directorio Nacional del CD  de manera unánime, ratificó este domingo a Casís como candidato a la vicepresidencia de la República en la fórmula presidencial que encabeza Roux. El anuncio lo dio Roux en el hotel Sheraton.

 

Casís será el candidato a vicepresidente del CD y del Partido Alianza

 

"Quiero presentarles a ustedes como candidato a vicepresidente a una persona a quien yo vengo escuchando, viendo a esa persona que ha estado actuando, que ha estado realizando actos...creo que nosotros también cuando mencionan su nombre lo reconocen, saben que es una persona que tiene trayectoria social para mi lo importante de la propuesta a vicepresidente que yo quiero hacerle al directorio para ratificación es el compromiso social de esta persona, Luis Casis", dijo Ruox  al Directorio Nacional del CD.

 

Por su parte el expresidente de la República, Ricardo Martinelli  a través de su cuenta de Twitter calificó de excelente la designación de Casis a la vicepresidencia.


"Excelente decisión de Rómulo Roux, Luis Casis es un panameño que conoce las necesidades sociales de nuestro pueblo y le ha puesto el hombro a salvar la vida de cientos de panameños! Orgullo nacional! Felicidades a todos!"

 

Lea también: Nito Cortizo presentó a su compañero de fórmula para las elecciones 2019

 

Casis es conocido por sus denuncias comunitarias a través de Telemetro Reporta y su trabajo social en la recolección de fondos con la "alcancía gigante" para ayudar a niños de escasos recursos.

No dejes de leer