A través de redes sociales circula el video en el que la madre de David cuenta un poco los problemas que enfrenta su pequeño hijo.
Foto ilustrativa de David junto a su madre.
Foto ilustrativa de David junto a su madre.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 16 de septiembre de 2019 01:00 PM

Con la mano en el corazón y con la esperanza de recibir ayuda para su hijo, Yaritza Domínguez compartió un video en el que explica la condición de salud de su pequeño David.

 

Ver más:  Capacitarán a sindicalistas sobre la normativa laboral panameña 

 

"Hola, su nombre es David Hernández y soy su mamá y estamos en el Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP), en el tercer piso. Mi hijo tiene problemas de reflujo y tiene parálisis cerebral infantil. Tenemos 49 días aquí en el hospital esperando  cirugía. Hoy nos iban a dar salida, pero gracias a Dios, para este martes será atendido de urgencias", destacó la joven madre.

 

Una manito de amor 

 

"David ahorita tiene una sonda gástrica y necesita una bomba y bolsas de alimentación, con esto se alimentará en casa, una vez salga de cirugía. Pedimos apoyo a la Senadis con pampers y Pediasure, pero aún no recibimos respuesta, para que una vez en casa tenga una calidad de vida mejor", agregó Yaritza.

Por redes sociales ha circulado el video con el número de cuenta de la joven para aquellas personas que de todo corazón quieren ayudar a David.

 

Ver más: Sujeto amenazó con lanzarse desde el piso siete de un edificio en Bella Vista 

Para los interesados la cuenta es de:
CAJA DE AHORROS
Cta.005400261065 de ahorros Yaritza Domínguez

No dejes de leer