Luz Michelle Orocú, cumpliría este 13 de septiembre 30 años de edad, pero fue asesinada por su pareja.
Foto ilustrativa de la información compartida por la madre de la joven.
Foto ilustrativa de la información compartida por la madre de la joven.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 13 de septiembre de 2019 12:45 PM

Como no recordar un caso que estremeció a todo un país, el femicidio de Luz Michel Orocú,  la joven que fue asesinada y tasajeada por  su pareja sentimental Juan De Dios Pino Cardenas alias " el caníbal", en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  Iglesia católica apoya derecho al registro de identidad del niño en el vientre 

 

Pero con dolor en el alma, su madre, quien fue una de las más afectadas por la partida de su hija,  la recuerda en sus redes sociales con un mensaje dedicado a los 30 años que cumpliría Luz.

 

Hay que tener cuidado en la calle 

 

"Hoy cumplirías 30 años mi niña, Dios te cuide y mil bendiciones, te extraño Luz Michelle", fue el mensaje que compartió Carmen Irene Serrano, madre de Luz Michelle. Más tarde colocó dos fotografías de la joven con una mensaje que decía " Feliz cumpleaños,  te extraño y te amo mi niña".

 

Ver más: Los duros comentarios de Felipe Baloy: 'La selección está así por ustedes' 


Luz Michelle Orocú, cumpliria este 13 de septiembre 30 años de edad, pero fue asesinada cuando apenas tenía 27 años, en manos del hombre del que pensó era el gran amor de su vida, dejando en ese momento a su pequeña de tan sólo nueve años en la orfandad y que hoy día ya tiene 11 años.

No dejes de leer