Según algunas personas consultadas son muy pocas las informaciones que se han dado a conocer a través de comunicados a nivel nacional del Minsa.
Veraguas,
Foto: Melquiades Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 21 de enero de 2021 06:00 PM

 

Las vacunas en contra del COVID-19 llegan este viernes a eso de las 8:30 de la mañana  vía aérea al aeropuerto Rubén Cantú de la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas, creando expectativas e insertidumbre en la población.

 

Según algunas personas consultadas son muy pocas las informaciones que se han dado a conocer a través de comunicados a nivel  nacional del Ministerio de Salud sobre cómo será este proceso.

 

Aunque no lo crea, dijo el veragüense Bernabé Alaín  nadie ha precisado la cantidad de estas vacunas,  que se van a poner a las personas de primera línea de contacto con pacientes positivos del COVID-19. Para  Alaín la provincia veraguense es  una de las mas infectadas con el mortal virus, pero las autoridades a través de sus vocerías no han informado el procedimiento  sobre este tema.

Leer también: No para la violencia! Otro homicidio en Colón, es la víctima N°9

Falta de información

Son muchos los ciudadanos en este sector del país, los que han dado sus puntos de vistas, basados en que aún se desconoce cómo será la metodología para esta vacunación.


Nadie ha informado cuántos y quiénes serán los primeros en recibir el remedio, dónde y cuándo se hará en este sector del país. Lo cierto es que si hay muchas inquietudes sin respuestas en la población que desea con claridad una explicación de lo antes mencionado.

Leer también: Arrestan a Carlos Outten, diputado colonense para el parlamento Centroamericano
No dejes de leer