"En El Renacer solo pueden entrar los abogados, mi hija y yo", señaló la exprimera dama Marta de Martinelli.
Marta Linares a su llegada a la Corte Suprema de Justicia. Foto tomada de video de Nex Panamá.
Marta Linares a su llegada a la Corte Suprema de Justicia. Foto tomada de video de Nex Panamá.
ETIQUETAS:
Por: Santos J. Oliveros C.
[email protected] | @sanoliveros92
Miércoles 27 de junio de 2018 12:45 PM

La exprimera dama Marta Linares de Martinelli acusó directamente, este miércoles 27 de junio, a Juan Carlos Varela de prohibirle llevarle  comida a Ricardo Martinelli al centro penitenciario El Renacer. 

Ver más: Audiencia de RM entra en receso para resolver incidente de objeción

"Yo quiero hacer una denuncia en el día de  hoy, para que vean el complot ha que ha llegado este gobierno, por orden directa del presidente Juan Carlos Varela, a través del director del SPI, el señor Lorenzo, no se le puede llevar la comida al señor Ricardo Martinelli en El Renacer. Los únicos que pueden entregarle la comida son los SPI. Yo no puedo enviar a un chofer mío porque no lo dejan entrar, pero ahora por orden de Varela, el SPI no puede entregarle la comida, osea que a él lo van a exponer a una dieta de hambre, si no tiene sus alimentos no puede tomar sus medicamentos. En el Renacer solo pueden entrar los abogados, mi hija y yo. Me comunicaron que hoy por orden de Varela, a través del director del SPI Sr. Lorenzo, ninguno de los SPI le puede llevar la alimentación, me pregunto como va a recibir sus alimentos  que tiene que ser una dieta especifica por su condición cardíaca. Violación a los Derechos Humanos, a partir de hoy los SPI no pueden llevar la alimentación que necesita", fueron algunas de las declaraciones de la señora Marta a su llegada a la Corte Suprema de Justicia. 

"Yo le pedí que se pusiera saco, la última audiencia no se pudo vestir porque lo sacaron forzado. Todo con el juez Mejía es una arbitrariedad, el puesto de Ricardo no tiene vacante ni sustituto, él no es como los diputados normales. Él no ha sido acusado formalmente, así que estamos en manos de este gobierno. Yo soy la única persona que puede entrar a la cárcel, pero el día que no pueda quién le lleva sus alimentos", agregó Linares de Martinelli.  

Mira el video/Cortesía: Nex Panamá

 

No dejes de leer