Martinelli reaccionó a su salida este viernes tras cumplir con su medida de notificación los días 15 de cada mes ante el Ministerio Público.
Ricardo Martinelli defenderá su principio de especialidad. Foto Víctor Arosemena
Ricardo Martinelli defenderá su principio de especialidad. Foto Víctor Arosemena
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 14 de agosto de 2020 05:30 PM

El expresidente de la República Ricardo Martinelli dio a conocer que está dispuesto a tirar "cuatro rounds", por defenderse.

 

Según el mandatario, unos de ellos lo haría para defender su principio de especialidad que asegura le están violando, y que los ampara desde su extradición a Panamá por el denominado Caso Pinchazo por el cual fue declarado no culpable.

 

También puedes leer: ¿Desapareció Anabelle? El rumor que tomó fuerza y se volvió viral en redes 

 

 

Martinelli reaccionó a su salida este  viernes tras cumplir con su medida de notificación los días 15 de cada mes ante el Ministerio Público. 

Además el  exmandatario  peleará por la detención injusta de sus hijos en Guatemala, Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares, ambos diputados suplentes del Parlamento Centroamericano.

Los hermanos Martinelli Linares permanecen detenidos "ilegalmente" desde hace más de un mes en país centroamericano a pesar de contar con sus credenciales de diplomáticos.

El equipo legal de los diputados panameño ha presentado dos recusaciones contra los tribunales Tercero y Quinto de Guatemala, por realizar acciones contra los diputados al margen de las leyes locales e internacionales.

El tercer 'round' que asegura peleará Martinelli es para lograr que el gobierno entienda que está acabando con el país por  la forma en que está manejando la pandemia y el  'cuarto round', Martinelli lo dejó a la imaginación de los comunicadores. 'El cuatro round se lo dejo a ustedes para que se lo imaginen, ese viene después', señaló  Martinelli.

 

También puedes leer:  Piqué: 'Es una vergüenza, el club necesita cambios estructurales' 

 

El expresidente Ricardo Martinelli reiteró que los proceso en su contra son políticos, con evidencias falsificadas y fabricadas desde el Consejo de Seguridad.

No dejes de leer