Las estadísticas reflejan un mayor volumen de solicitudes durante el mes de marzo de 2020, donde luego de analizarse y en otros casos reconsiderarse.
36 solicitudes de reconsideración fueron resueltas durante el mes.
36 solicitudes de reconsideración fueron resueltas durante el mes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 18 de mayo de 2020 03:45 PM

 

Los departamentos de Análisis y Reconsideraciones del Servicio Nacional de Migración (SNM), durante el mes de abril del año en curso, analizaron un total de 422 permisos; de los cuales 411 fueron aprobados y 11 negados.

Del total de expedientes, 36 solicitudes de reconsideración fueron resueltas; dando como resultado la aprobación de 30, mientras que 6 solicitudes fueron negadas.

 

 

 

 

Lea también: Miambiente convoca a mesa consultiva para gestión ambiental luego del COVID-19

 

 

 

Las estadísticas reflejan un mayor volumen de solicitudes durante el mes de marzo de 2020, donde luego de analizarse y en otros casos reconsiderarse expedientes, se negaron 383 diversos tipos de permisos y fueron aprobados mil 973, a extranjeros de diversas nacionalidades.

La disminución de los expedientes se da a razón de la aparición en Panamá del virus Covid 19, el cual obligó el cierre temporal de las oficinas administrativas del estamento de seguridad.

 

 

 

 

Vea además: Dirigentes del Plan Solidario piden oportunidad laboral para otras personas

 

 

 

Las solicitudes de los permisos trabajados en abril, corresponden a los entregados durante las primeras 2 semanas del mes de marzo,  ya que a pesar del cierre de las oficinas para la atención del público.

El personal sigue laborando a puerta cerrada y divididos en dos grupos en un horario de 8:00am a 12:00 md, respetando las excepciones de los colaboradores de alto riesgo, quienes en su mayoría realizan teletrabajo.

No dejes de leer