Según el director de la Regional del Mitradel en Panamá Norte, Víctor Villanueva, entre Chilibre y Caimitillo, ya son seis (6) las mujeres panameñas.
Foto ilustrativa de las inscripciones.
Foto ilustrativa de las inscripciones.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 29 de julio de 2020 11:45 AM


A pocos días del cierre de inscripciones en el Concurso Nacional de los Premios IPEL 2020, crece el interés de participación por parte de las mujeres. Solo esta semana, cinco panameñas residentes en el corregimiento de Caimitillo, fueron inscritas por funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

 

También puedes leer:  Oliveira no escapa de su pesadilla 

 

Según el director de la Regional del Mitradel en Panamá Norte, Víctor Villanueva, entre Chilibre y Caimitillo, ya son seis (6) las mujeres panameñas que se inscriben por primera vez en la categoría de Artesanía.


Todos los que deseen concursar en las categorías de cuento, artesanía, décima, escultura, fotografía, pintura y poesía, tienen hasta este viernes 31 de julio, para entregar su obra en las oficinas del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL) en el Mezzanine de Plaza Edison y en las oficinas regionales del Mitradel.

 

También puedes leer:  Una lesión que no se esperaban los Tigres 

 


El Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL) premia este año con cinco mil balboas al primer lugar, con tres mil balboas el segundo lugar y con dos mil balboas al tercer lugar.

No dejes de leer