El homicidio ocurrió en  Finca Quira en el distrito del Barú.
Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @josechiriqui |
Miércoles 01 de noviembre de 2017 12:15 PM
Una discusión entre Arnold Quintero, 24 años, y un menor de 16 (J.T) años ambos amigos terminó en un homicidio ayer, miércoles en  horas de la madrugada en Finca Quira en el distrito del Barú, provincia de Chiriquí, cuando ambos estaban libando licor y terminaron discutiendo, peleando y causándose varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, muriendo en el lugar el adulto, mientras que el menor quedó tirado en el lugar  a consecuencia de las heridas que presentaba.
 
Según algunos residentes en el lugar, ambos estaban tomando desde tempranas horas de la noche, terminando en horas de la madrugada en una discusión, en la cual ambos se causaron heridas  con arma blanca (cuchillo) en diferentes partes del cuerpo llevando la peor parte el adulto , quien murió en el lugar de los hechos. 
 
 
La comunidad informó al Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), que llegó al lugar en compañía de un paramédico que confirmó la muerte del adulto, dando parte a las autoridades del Ministerio Público, quienes llegaron al lugar para la diligencias de levantamiento del cadáver.
 
El menor herido fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Dionicio Arrocha y la madre del menor dio parte a las autoridades, sobre la presunta participación de su hijo en el hecho de sangre.
 
El hoy occiso residía en la comunidad de Quira y estaba casado y tenía una hija de 2 años, además laboraba en un almacén en Paso Canoas.
 
El Personero Municipal del distrito de Barú, inició las investigaciones sobre el caso.
No dejes de leer