Se conoció que Felipe Pérez de 37 años de edad, presuntamente discutió con su sobrina Elda Pérez, con quien sostenía una relación sentimental.
Femicidio.
Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 17 de enero de 2021 09:00 PM

 

Un homicidio y posterior suicidio se registró la tarde de este domingo en el sector de Krua, en Cerro Bastón en Muna en la comarca Ngäbe Buglé, donde un tío asesinó a su sobrina y luego se quitó la vida, ambos de la etnia Ngäbe Buglé. 

 

El hecho se registró cuando Felipe Pérez de 37 años de edad, presuntamente  discutió con su sobrina Elda Pérez Barranco, con quien sostenía una relación sentimental. Al parecer Pérez sacó un machete con el que agrede a la joven causándole heridas mortales en el pecho.

 

Tras quitarle la vida a su sobrina, el sujeto  decide quitarse la vida con un arma de fuego.

 

Moradores del sector al escuchar la detonación acuden a la residencia y encuentran ambos cuerpos, dando aviso de inmediato a unidades de la Policía Nacional quienes acuden al lugar y verifican que en efecto ambas personas se encontraban sin vida.

Leer también: Se registra la primera víctima por accidente de tránsito en Chiriquí
 
Menores en orfandad

Se conoció que la joven presuntamente dejó dos menores de edad en la orfandad.

 

Al lugar acudió personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y personal del Ministerio Público de la Fiscalía de homicidios y femicidios  a cargo de la fiscal adjunta, Lourdes Sánchez, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de ambas personas y ordenaron su traslado a la morgue judicial en el distrito de David.

 

Se espera que una vez médicos forenses practiquen el examen de necropsia a ambas personas remitan un informe al Ministerio Público.

Leer también: En las últimas horas se registraron 44 nuevas defunciones por COVID-19
No dejes de leer