El informe de las autoridades da a conocer que el occiso fue ubicado tirado a un costado del bar La Tablita, debajo de un árbol.
Homicidio.
La Policía Nacional realiza operativos en el lugar para ubicar a los responsables de este hecho. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 15 de diciembre de 2019 04:30 PM

 

Juan Alberto Montenegro Molina, alias  "Mou" de 30 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza la madrugada de este domingo en el corregimiento de Rodolfo Aguilar, en el sector de Berba en el distrito de Barú,  en la provincia de Chiriquí. 

 

El informe de las autoridades da a conocer que el occiso fue ubicado tirado a un costado del bar La Tablita, debajo de un árbol y se observaba a simple vista que mantenía una herida con arma de fuego en el área de la cabeza.

 

Se pudo conocer que la  persona fue trasladada al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles donde a su llegada los médicos de turno dictaminaron que ya se mantenía sin signos vitales.

Leer también: MIDA tiene más de 600 abrevaderos listos para este verano

 

Lo que vio el vendedor 

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial recorrieron el lugar tratando de tener información de lo sucedido y es cuando se entrevistan con un colaborador del establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas donde fue ubicado el cuerpo en la parte de afuera quién indicó que pasada la 1:00 de la madrugada de este domingo cerró el local y procedió a llenar las neveras de cervezas cuando escuchó una detonación y posteriormente una persona pedir ayuda, al poco tiempo escuchó dos detonaciones más y  se asoma y observa dos personas que se daban a la fuga con dirección hacia la vía principal que da a Puerto Armuelles.

 

Una vez se registra el hecho personal de Criminalistica y funcionarios del Ministerio Público de la sección de Homicidios y Femicidios acudieron al lugar para recopilar todos los indicios para esclarecer el hecho.

 

La Policía Nacional realiza operativos en el lugar para ubicar a los responsables de este hecho mientras que al mismo tiempo el Ministerio Público espera este lunes recibir los resultados del exámen de necropsia que determine las causas de muerte.

Leer también: Ticos decomisan 60,000 'espantasuegras' que salieron de Panamá
No dejes de leer