En lo que va de 2018 tres personas han sido asesinadas en Bocas del Toro.
Homicidio en Bocas del Toro.
Las autoridades del Ministerio Público investigan el caso. Mantienen a una persona retenida. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Lunes 02 de julio de 2018 10:45 AM

 

Un segundo homicidio se registró la noche de este domingo  1 de julio en la provincia de Bocas del Toro, en menos de 24 horas.


Lea también:Protestan en San Vicente de Chilibre por falta de agua


La víctima fue identificada como Abdiel Sánchez, de aproximadamente 33 años de edad, quien recibió heridas con arma blanca, cuando presuntamente fue víctima de un robo.


Moradores de la barriada La Solución, en Isla Colón, alertaron sobre una persona herida que se mantenía tirada, donde procedieron a trasladarlo al hospital de la isla en un vehículo pick-up, donde se dictaminó su fallecimiento. 

 

Retuvieron a un sospechoso

 

Según fuentes cercanas, el hoy occiso, quien trabajaba como capataz en el proyecto de alcantarillado de Isla Colón,  mantenía una relación con una joven del área y se había trasladado a llevarle un dinero.

Sin embargo, un sujeto se acercó para robarle y durante un forcejeo resultó herido el joven, quien perdió la vida cuando fue llevado al hospital de Isla Colón.

Una vez se registra el hecho, autoridades de la Policía Nacional, Dirección de Investigación Judicial  y la fiscalía de homicidio del Ministerio Público de Bocas del Toro, realizan las investigaciones, dando con la captura de un sujeto como presunto responsable. 

 


Lea también:Educadores del Colegio José Guardia Vega decretan paro de labores

 


Tres víctimas por homicidio se han registrado en la provincia de Bocas del Toro, en lo que va del 2018.

No dejes de leer