No tenía herida en su cuerpo, pero sí llamó la atención sus uñas, ya que posiblemente tenían sangre reseca.
Durante la revisión médica en el Centro de Salud de Torrijos Carter se observó que reía y charlaba con los agentes que le custodiaban.
Durante la revisión médica en el Centro de Salud de Torrijos Carter se observó que reía y charlaba con los agentes que le custodiaban.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
Con datos de Panamá Press | @diaadiapa |
Miércoles 20 de mayo de 2020 10:00 PM

 

La profesora descuartizada fue identificada como Marcel Edith De León, de 65 años años de edad, quien laboraba en el Instituto Fermín Naudeau.

Aparentemente su hija, de 31 años de edad, acabó con la vida de su progenitora. Durante las investigaciones alegó que actuó por solicitud de sus hermanos, pero esa versió no convenció a las autoridades.

 

 

Lea también: Amarran y golpean a joven indígena presuntamente por robar unos plátanos

 

 

Según Panamá Press, durante la revisión médica en el Centro de Salud de Torrijos Carter se observó que reía y charlaba con los agentes que le custodiaban.

No tenía herida en su cuerpo, pero sí llamó la atención sus uñas, ya que posiblemente tenían sangre reseca. Al preguntárle qué le había pasado, ella fríamente respondió que había herido a su madre con un arma punzocortante.

 

 

Entérate: Panamá cerca de los 10 mil casos de COVID-19, hay 287 muertos y 68 en UCI

 

 

No mostraba arrepentimiento. Por otro lado dijo que después del crimen, el pasado 16 de mayo, cocinó y comió, pese a que había asesinado allí a su madre. El domingo hasta se cortó el cabello.

Se pudo conocer que las autoridades revisarán el apartamento para encontrar el posible arma que utilizó para cortar sus extremedidades. Recordemos que el cuerpo fue encontrado en el baño metido en tres cajetas.

También pretender encontrar el celular tanto de la víctima y de la presunta asesina.  

Vecinos relataron que el domingo fue que escucharon golpes de martillo dentro del apartamento 4C de la Torre H, de Parque del Este, en Juan Díaz.

No dejes de leer