el-pais -

Menor de edad no solo mató a su rival, acabó con la vida de una joven inocente

Lezcano fue impactada cuando se dirigía a buscar agua y se encontró con un ataque a otro muchacho de 19 años, quien fue herido en el abdomen y murió.

Diomedes Sánchez

 

La joven Norma Lezcano, de 26 años de edad, se convirtió en la víctima N. 18 por la violencia, que no se aguanta, en la provincia de Colón.

El ataque ocurrió en una de las calles de la comunidad de Los Lagos, conocida como La Feria, ubicada en el corregimiento de Cristóbal Este.

 

 

Lea también: El 'Salvaje Bill' está mal del corazón, su esposa pide una mejor atención médica

 

 

Lezcano fue impactada el lunes 24 de febrero en horas de la mañana cuando se dirigía a buscar agua y se encontró con un ataque en contra de un joven de 19 años de edad, presuntamente a manos de un menor de 14 años de edad.

El reloj marcaba las 7:30 a.m.

día a día conoció que uno de los tiros le dio en la cabeza a Lezcano, por lo que fue llevada inicialmente hacia el Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón.

 

 

Entérate: Capturan al presunto homicida de Eibar Isaac Rodríguez, El Cartón está de luto

 

 

Debido a su condición de gravedad, se envió hacia un centro hospitalario de mayor complejidad en la ciudad de Panamá, donde falleció.

La información de su deceso se conoció cerca de las 9:00 p.m. del lunes de Carnaval. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país