Por este asesinato fue atrapado un menor de 14 años de edad, además de un arma de fuego. El joven fue impactado en el área del abdomen.
Personal de Criminalística se trasladó a la escena para recoger la evidencia, como los casquillos y conversar con los testigos.
Personal de Criminalística se trasladó a la escena para recoger la evidencia, como los casquillos y conversar con los testigos. Foto: Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 24 de febrero de 2020 03:45 PM

 

¡SantoPadre! Diomedes Jesús Pitty Salazar, de 19 años de edad, fue el joven que murió  este 24 de febrero en las afueras de la ciudad de Colón.

Este suceso trágico suceso ocurrió a eso de las 7:30 a. m., cuando se escucharon unos disparos en una de las calles de la comunidad de Los Lagos, conocida como La Feria, ubicada en el corregimiento de Cristóbal Este.

 

Entérate: Vanessa demanda a la compañía de helicópteros del accidente en el que murió Kobe

 

 

Ya atraparon al agresor con todo y arma

El joven fue impactado en el área del abdomen.

Al salir, los vecinos observaron a a un joven tirado en el pavimento.

Por este asesinato fue atrapado un menor de 14 años de edad, como el agresor de este joven, además de portar un arma de fuego.

 

 

Lea también: ¡Recibió la llamada de la muerte!, le dispararon en su residencia en Arraiján

 

Una discusión pudo ser el motivo de esta desgracia

Ambos sostuvieron una discusión días atrás, por lo que se presume que eso fue lo que motivó la agresión.

Personal de Criminalística se trasladó a la escena para recoger la evidencia, como los casquillos y conversar con los testigos.

 

No dejes de leer