La captura de este menor se registró la mañana de este jueves en el sector de Los Abanicos en el distrito de David.
Foto ilustrativa de la detención.
Foto ilustrativa de la detención.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 20 de septiembre de 2019 01:30 PM

Un juez de adolescentes en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional de un menor de 15 años de edad, presuntamente vinculado a un robo a mano armada en  un bus de la ruta comercial Puerto Armuelles - David, el pasado 16 de septiembre, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  Mujer que visita escuela de niños y causó temor en Colón, solo está deprimida 

 

Durante una audiencia  de control, la mañana de este viernes,  el Fiscal Especializado de Adolescentes Johny Torres Villarreal, presentó indicios que vinculan presuntamente a esta persona con los hechos por lo cual solicitó al Juez de Adolescentes legalizar la aprehensión, admitir la imputación del cargo por el delito de robo agravado y aplicar la medida de detención provisional por el término de nueve meses, lo cual fue admitido en su totalidad.

 

No darán paso al crimen 

 

La captura de este menor se registró la mañana de este jueves en el sector de Los Abanicos en el distrito de David, por Unidades de La Policía Nacional, DIJ y el Ministerio Público,  luego de cinco diligencias de allanamientos.

Las autoridades continúan las investigaciones para ubicar a tres personas más, dos adultos y otro menor, presuntamente vinculadas a este robo a mano armada en contra de más de una veintena de pasajeros.

 

Ver más: Buscan frenar la contaminación ambiental en Tierras Altas 

 

El hecho se dio momentos en que el vehículo se desplazaba a eso de las 10:00 p.m por el sector de Bugaba, cerca a La Estrella, luego de haber salido con más de 25 pasajeros del distrito de David, cuando de manera inesperada cuatro personas con armas de fuego y blancas amenazan a los ocupantes y al conductor a quienes les despojaron de sus pertenencias y posteriormente se dan a la fuga.

No dejes de leer