Anteriormente se habían dado dos situaciones similares, con los puentes vehicular de Villa Lucre y San Antonio, fueron golpeados por unas grúas.
La vía fue cerrada mientras se hacían las evaluaciones. Foto: Cortesía MOP
La vía fue cerrada mientras se hacían las evaluaciones. Foto: Cortesía MOP
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Sábado 07 de julio de 2018 06:00 AM

 

A partir de este fin de semana, los metrobuses de Veranillo que doblaban por el puente vehicular de Paraíso en San Miguelito, no estarán circulando por esta vía.

 

 

Tendrán que seguir su recorrido en vía recta hasta la rotonda de la Roosvelt donde giraran en sentido hacia San Miguelito para continuar por la Domingo Díaz hasta llegar a la entrada de Paraíso, antes de la zona paga de Las Colinas, donde entraran por este acceso para continuar su recorrido habitual.

 

 

La medida es para cuando los buses vienen de la ciudad capital

Estos cambios en la circulación en las rutas de Veranillo, Veranillo-Tumba Muerto y Transístmica se deben a las afectaciones que tuvo las estructuras del puente luego de ser golpeado por una grúa que transitaba por el área, el pasado viernes 6 de julio de 2018.

 

 

Vea más: Cerrarán un carril del puente de Villa Lucre por mantenimiento

 

La Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus) estará adoptando estos desvíos en dichas rutas hasta que culmine la reparación del puente vehicular o la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre habilite otro camino para entrar a Paraíso.

 

 

Personal técnico del Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó una inspección a las afectaciones del puente, fue cerrado hasta buscar rutas alternas.

 

 

Además: Mula colisiona su carga con el puente de San Antonio y lo deja fuera de servicio

 

No dejes de leer