Ante la publicación de la fotografía en la red social Instagram, MiAmbiente ha tratado de mantener comunicación a través de la cuenta.
Foto ilustrativa de los desnudos que causó todo tipo de comentarios en redes.
Foto ilustrativa de los desnudos que causó todo tipo de comentarios en redes.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 23 de abril de 2019 11:30 AM

Luego que circulara una fotografía de cinco personas desnudas haciendo referencia que se trataba del Parque Nacional Volcán Barú,  MiAmbiente en la provincia de Chiriqu,  inició una serie de investigaciones que llevo a la conclusión de que no se trata del punto más alto de la geografía nacional.

 

Ver más:  Renée Zellweger protagoniza 'Dilema', una nueva serie de misterio de Netflix 

 

La información fue desmentida por MiAmbiente, asegurando que se realizaron las investigaciones entre técnicos de biodiversidad de áreas protegidas junto a guarda parques del Volcán Barú determinando que la fotografía no corresponde a este sitio turístico.

Durante la reunión con los expertos se tomaron aspectos importantes para determinar realmente si correspondía o no al Volcán Barú, entre ellos la formación rocosa, del lugar,  la flota del sitio no coincide, el ángulo de las torres o antenas que existen en la cima de este punto ubicado en la provincia de Chiriquí, no se observan en la fotografía y principalmente el símbolo de la cruz que permanece en el lugar.

 

Autoridades intentaron localizar a los responsables 


Ante la publicación de la fotografía en la red social Instagram, MiAmbiente ha tratado de mantener comunicación a través de la cuenta;  sin embargo los resultados han sido negativos, no se ha logrado establecer el contacto con el propietario para conocer más sobre la fotografía.


En la  fotografía aparecen cinco personas cuatro hombres y una mujer presuntamente de nacionalidad alemana, completamente desnudos, donde las cinco personas aparecen de espalda con las manos arriba mirando hacia las nubes acompañada del mensaje " Mientras no afectes a nadie, ni dañes nada. Sé libreeee en el Volcán Barú y la Naturaleza".

 

Ver más: Recolectan unas mil 807 bolsas de basura en Chiriquí 

 


MiAmbiente no descarta que la fotografía corresponda algún lugar ubicado en Panamá,  pero dejo claro que no se trata del Volcán Barú.


En los cuatro primeros meses del año 2019 se ha registrado la visita de 14, 278 visitantes, mientras que para el año 2018  finalizo el año con 21, 511 visitantes,  durante la semana Santa el Parque Nacional Volcán Barú recibió la visita de 2,106 personas.

Las autoridades de MiAmbiente aseguran que la cifras de visitantes sobrepasará la registrada el año pasado.

No dejes de leer