Según la entidad, seguirán implementando los cambios que sean necesarios para que la integración de la Red.
Foto ilustrativa de una unidad de bus.
Foto ilustrativa de una unidad de bus.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 07 de mayo de 2019 01:00 PM

Luego de una semana de la implementación de la segunda fase del Plan de Modernización de la Red de Transporte Público para el Este de la ciudad, y la entrada de la Línea 2 del Metro de Panamá, MiBus sigue analizando y monitoreando muy de cerca el comportamiento de los usuarios del transporte público.

 

Ver más:  Matan a sujeto de ocho impactos de bala en Veraguas 


En este sentido, las nuevas rutas implementadas están dando muy buenos resultados, al conseguir llevar al metro a nuevos clientes de MiBus.

 

Buscan brindad mejor servicio 

 

Según la entidad, seguirán  implementando los cambios que sean necesarios para que la integración de la Red con la nueva Línea 2 de Metro de Panamá de por resultado la maximización del número de clientes en Transporte Público, que hasta el día de hoy se puede cifrar en que llevamos entre Metro y MiBus cerca de 80.000 personas más en día de semana, a comparación a la media del mes de marzo.

 

Ver más: Condenan a 10 años de prisión a menor por homicidio de enfermero en Barú 

 


De esta manera, mientras se siga evaluando la demanda para implementar los cambios adecuados que beneficien a los usuarios del Este de la ciudad, MiBus mantendrá su oferta actual, sin modificaciones inmediatas a su red de transporte. 

No dejes de leer