La nueva ruta K530 Metro Pedregal – Albrook operará de lunes a domingo en horario especial de 24 horas.
Foto ilustrativa de una unidad de transporte.
Foto ilustrativa de una unidad de transporte.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 23 de mayo de 2019 12:15 PM

A partir del lunes 27 de mayo, ingresa la nueva ruta K530 Metro Pedregal – Albrook y se extenderá el horario de la ruta E458 24 de Diciembre Interna.

 

Ver más:  Linda Hamilton regresa junto a Schwarzenegger para 'Terminator: Destino oscuro' 

 


La nueva ruta K530 Metro Pedregal – Albrook operará de lunes a domingo en horario especial de 24 horas, iniciando el primer servicio a las 3:00 a.m.


En sentido hacia el Centro:
Inicia en la Zona Paga Pedregal y recorre la Av. Domingo Diaz hasta el Puente de San Miguelito, donde gira a mano izquierda para tomar la Vía Transistmica, continúa por esta vía conectando con la Av. Martin Sosa y Calidonia, para llegar a la Gran Terminal de Albrook donde concluye su recorrido.

En sentido hacia el Norte:
Inicia en la Gran Terminal de Albrook y recorre la Av. Omar Torrijos, pasando por la Zona Paga 5 de Mayo, luego recorre Av. Perú y conecta con la Av. Transístmica y al llegar a la Gran Estación de San Miguelito tomarán a mano derecha para incorporarse a la Av. Domingo Díaz y continuar su recorrido hasta llegar a la Zona Paga de Pedregal.

 

Buscan brindan mejor servicio 



Adicionalmente, la ruta E458 24 de Diciembre Interna extenderá su horario desde las 3:30 a.m. hasta las 11:30 p.m. de Lunes a Sábado. En su recorrido, la ruta brinda conectividad con tres paradas importantes donde inician servicios hacia el Centro de la ciudad.


Parada Las Paredes-I: Cuenta con servicios de Corredor sur hacia Costa del Este, 5 de Mayo y Albrook.


Zona Paga 24 de Dic. 2: (Adyacente al Súper Xtra) Cuenta con servicios hacia el Centro por las troncales de Transístmica, Tumba Muerto, Vía España y Corredores.

 

Ver más: Asociación Nacional de Caballos de Barriles cierra temporada con campeonato 


Parada Est. 24 de Dic. (Zona Paga 24 de Dic, La Doña), cuentan con servicios hacia el Norte de la ciudad por el Corredor Norte y Línea 2 del Metro de Panamá. De igual forma conectan con el área de Tocumen con la ruta complementaria desde La Siesta y/o Buena Vista.

Con esta modificación, se aumentará la cantidad de servicios para la ruta E458, con un tiempo aproximado de espera de 10 minutos entre cada bus, y dejarán de operar las rutas K450 24 de Diciembre – Transístmica y V450 24 de Diciembre – Vía España. Este cambio ha sido resultado del monitoreo y observación de la demanda de usuarios en esta comunidad, que ha disminuido considerablemente tras la puesta en operación de la Línea 2 del Metro de Panamá.

No dejes de leer