En un pasillo pequeño y oscuro, saliendo del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social CSS, en la vía Transístmica.
Venta de todo tipo de productos que ayudan a los pacientes del Complejo.  Foto:  Roberto Barrios
Venta de todo tipo de productos que ayudan a los pacientes del Complejo. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Miércoles 07 de febrero de 2018 12:00 AM

En un pasillo pequeño y oscuro, saliendo del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social CSS, en la vía Transístmica, se encuentra un mercado de gran utilidad que ha representado la salvación de familiares de pacientes, funcionarios que allí compran de todo.

Desde que son las 11:00 a.m., el olor a sancocho y otra variedad de alimentos se hace presente, y así poco a poco van llegando los comensales, quienes no pagan más de $3.50 por un plato de comida; los que quieren algo más leve pueden comprar empanadas, galletas, jugos y frutas.

De todo un poco

Pero no solo comida se encuentra en los predios del puente elevado, ya que hay objetos de aseo personal, revistas, libros, entre otras cosas, que se vuelven necesarias al visitar o estar hospitalizado.

También puede leer: Idaan presenta las reglas del juego para los Carnavales 2018

Yanina Beltrán, vendedora de lazos de niñas recién nacidas, comentó que ella no vende allí todos los días, que se da su vuelta de vez en cuando, pero que es un buen sitio de ventas.

Según el resto de vendedores, todos cuentan con sus documentos para funcionar y nunca han tenido problemas, además, aseguran mantener el lugar limpio con precios bajos.

Son unos seis puestos que se ubican en la salida de este puente peatonal, algunos tienen hasta más 30 años de estar laborando en el sitio.

Entérate: Aumentan los casos de hurtos en el Centro Regional Universitario de Veraguas
No dejes de leer