El banco también se comprometió a facilitarles el asesoramiento de instituciones como la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme).
Foto ilustrativa de las reuniones.
Foto ilustrativa de las reuniones.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 19 de octubre de 2020 10:30 AM

Los 24 microempresarios que ocupan áreas comunes del proyecto habitacional Altos de Los Lagos en la provincia de Colón, deberán estar al día en los pagos de sus apartamentos para que el Banco Hipotecario Nacional (BHN) legalice sus pequeños negocios, explicó la Gerente de Cobros de la entidad bancaria Clarissa Morán, en una reunión sostenida con estos pequeños comerciantes y autoridades locales.

 

También puedes leer:  ¡Qué lío! El 'Boza Live' quedó mal y él ni sabía; empresa devolverá el dinero 

 

El banco también se comprometió a facilitarles el asesoramiento de instituciones como la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), y del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo, (IPACOOP) para que puedan aplicar por préstamos que les permitan invertir en sus negocios, además del apoyo para establecer las tasas que deberán pagar al Municipio de Colón por el negocio.

Durante la reunión, en la que también participó el Municipio de Colón, el representante del corregimiento de Cristóbal Este y autoridades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan); la Gerente de Cobros advirtió que no se permitirán más invasiones y que para el bien del proyecto de Altos de Los Lagos se debe trabajar en conjunto.

Como parte de las soluciones que gestiona el BHN, el Ministerio de Seguridad a través del Senan, pondrá a disposición de los residentes de Altos de Los Lagos, el servicio para la presentación de denuncias anónimas, con la finalidad de brindar tranquilidad a la ciudadanía.

 

También puedes leer: Le diría 'sí' a Panamá 

También se informó que en los próximos días iniciará la inscripción para ligas de fútbol orientadas a niños y jóvenes en edades de 5 a 17 años de Altos de Los Lagos.

No dejes de leer