Zaida Betegon, jefa regional del Mides, manifestó que se abordaron temas que redundará en beneficio de la población más vulnerable de la provincia
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 16 de enero de 2021 01:30 PM

La dirección provincial del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en Colón, se reunieron con todos los coordinadores de programa de esta dependencia con la finalidad de presentar las estrategias que darán pie a la hoja de ruta para el 2021.


Durante esta primera reunión de coordinación, en la cual cada jefe de programa junto a la dirección presentarían un borrador de lo que será la Planeación de Organización Anual (POA).

 

También puedes leer:  Cientos veintidós cartones de cigarrillos fueron retenidos 

 


Zaida Betegon, jefa regional del Mides,  manifestó que se abordaron temas que redundará en beneficio de la población más vulnerable de la provincia.


Coordinadores de los programas tales como Redes Territoriales, Alfabetización, Ángel Guardián, Red de Oportunidades,  Juventud y Voluntariado, 120 a los 65, Padrino Empresario, DIPROS, COAI, Cultura además de los enlaces de Transporte y Bienes Patrimoniales participaron de este primer encuentro.


Y se preparan para presentar en la próxima reunión su POA de manera formal, a fin de seguir llevando a la población colonense atención priorizada durante este año que acaba de comenzar.


Los programas sociales donde los colonenses acceden se concentran en 120 a los 65, dirigido a adultos mayores sin jubilación.

 

También puedes leer: Arquidiócesis revela que dan alta hospitalaria a Monseñor Pedro Hernández 


El programa Ángel Guardián que va destinado a ayudar a niños con discapacidad con apoyo económico.


Y la red de oportunidades para familias de escasos recursos para que puedan recibir atención de salud y educación.

No dejes de leer